Estás en: Animanga > Noticias > Kirby tendrá una nueva adaptación manga que llegará este mismo año

Kirby tendrá una nueva adaptación manga que llegará este mismo año

Tras ser un verdadero héroe en los videojuegos, Kirby regresa al mundo del manga con una nueva aventura

06/02/2023 10:12

Kirby

Para muchos, Kirby se ha convertido en uno de los personajes de videojuegos más reconocidos. No solo es su aspecto, sino sus grandes aventuras. Y es que a pesar de lo adorable e inofensivo que puede llegar a parecer, este personaje ha demostrado tener un gran potencial. Por ello, no solo nos ha fascinado con su gran aventura con Kirby y la Tierra Olvidada o dentro de poco recuperando una vieja aventura con Kirby’s Return to Dream Land Deluxe.

Como podemos ver, este será un gran año para el personaje de Nintendo. Después de todo, no solo va a triunfar en el mundo de los videojuegos, sino también con la próxima llegada de una nueva historia al manga. Una historia titulada Star Kirby (Hoshi no Kirby en japonés) y la cual será escrita por Katou Minori y en conjunto con HAL Laboratory.

Todo lo que sabemos del nuevo manga de Kirby

Por ahora, lo que sabemos de este manga es que tendrá estreno a partir del 3 de marzo en la revista Ciao. Sin embargo, por ahora no se ha confirmado si tendrá lanzamiento oficial fuera de Japón, aunque se espera que, en las próximas semanas o incluso mes se confirme qué compañía se hace con la licencia.

Por supuesto, con este manga seguimos viendo el gran impacto que tiene Kirby en el mundo de los videojuegos así como manga. Recordemos que no se trata de la primera vez que el personaje rosa ve la luz en el mundo del manga. Por ello, estaremos atentos a próximas producciones y, por supuesto, si finalmente vemos llegar al personaje con nuevas aventuras y propuestas.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas