Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Un fan fusiona a Tanjiro con el Pokémon Sirfetch'd y el resultado es brutal

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Un fan fusiona a Tanjiro con el Pokémon Sirfetch'd y el resultado es brutal

Una fan de Kimetsu no Yaiba y Pokémons fusionado al protagonista de la serie con Sirfetch'd, y este es el resultado

Elías Fraga
24/09/2019 16:32
Imagen asociada al video 40740

Kimetsu no Yaiba se ha convertido, por derecho propio, en una de las mejores series de esta temporada. La obra manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge comenzó a serializarse en 2016, pero no fue hasta que su adaptación anime se estrenó en abril cuando comenzó a estar en boca de todo el mundo. De hecho, sus dos protagonistas, Tanjiro y Nezuko, no han dejado de aparecer en redes sociales desde entonces.

Pero lo que nadie podía prever es que una fan de Kimetsu no Yaiba y Pokémon realizse una fusión entre el protagonista de la serie y la última especie presentada para Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Estamos hablando de Sirfetch'd, el Pokémon de tipo lucha introducido en la octava generación que evoluciona de Farfetch'd. La artista, que responde al nombre de @Startboii1 en Twitter, ha compartido su curiosa fusión a través de un mensaje en la red social.

Una de las particularidades de Tanjiro es que cuando desata su poder de Demon Slayer, sus cortes con la espada son acompañadas con ondas de agua. Esta particularidad ha sido perfectamente plasmada por @Startboii1, ya que el puerro de Sirfetch'd es acompañado con burbujas de agua cuando lo agita sobre su cabeza. Además, y pese a que el Pokémon no tiene orejas, @Startboii1 tampoco ha dudado en añadir uno de los complementos más característicos del personaje: unos pendientes cuyo diseño recuerda a la Bandera del Sol Naciente, la actual bandera militar de Japón. ¿Qué te parece esta extraña fusión?

Fuente: @Startboii1

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.