Estás en: Animanga > Noticias > Kantai Collection tendrá una película animada en 2016

Kantai Collection tendrá una película animada en 2016

La adaptación animada del popular juego de cartas culminó el pasado marzo anunciando que tendría una secuela que será diferente a la película

Estefanía Jiménez
09/08/2015 20:53

Durante el evento "Dai-Ni-Kai 'KanColle' Kankashiki" celebrado en Yokohama este pasado domingo se ha anunciado que la franquicia 'KanColle' ('Kantai Collection') tendrá una película animada en 2016. En el evento se ha mostrado un vídeo en el que se podía a ver a varios de los personajes, como Fubuki, Mutsuki, Yūdachi, Akagi y Kaga, Hiryū Kaini y Sōryū Kaini, las cuatro hermanas Kongō (Kaini), Kitakami y Ōi, Chōkai Kaini, Yūbari, Mutsu y Nagato, Kako Kaini y Furutaka Kaini, Zuikaku y Shōkaku, Shimakaze, Kuma, y Ōyodo.

El episodio final de su adaptación en anime, estrenado durante la pasada temporada de invierno, se emitía el pasado mes de marzo anunciando que tendría una secuela. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha remarcado que la recién anunciada película y la entonces mencionada serie son proyectos diferentes y que están en producción al mismo tiempo.

Animanga

Tanto el anime como esta próxima película de 'KanColle' están basados en el juego free-to-play de Kadokawa Games, un popular juego online en el que los jugadores compiten con cartas que representan chicas moe inspiradas en barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial, como portaaviones o cruceros. Los jugadores crean, organizan y reparan su flota antropomorfizada para progresar en los mapas del título. Por otro lado, 'KanColle Kai', una versión del juego online para PS Vita, saldrá a finales del mes de noviembre tras múltiples retrasos en su salida. 

'KanColle' se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
BOYAMAN 10/08/15 02:42:16
00
quiero sentarme en un rinconcito y llorar en luto la muerte del anime
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.