Estás en: Animanga > Noticias > Kaguya-sama inspira dos mangas spin-off

Kaguya-sama inspira dos mangas spin-off

El manga de Aka Akasaka también contará con una adaptación al anime anunciada recientemente

Jesús Terán
07/06/2018 11:39
Kaguya-sama wa Kokurasetai

Kaguya-sama inspira dos mangas spin-off

El número 27 de la revista Young Jump ha anunciado que el manga de Aka akasaka, 'Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunôsen', tendrá dos mangas spin-off, con motivo de la celebración del capítulo 100. El primero de ellos se titulará 'Kaguya-sama wa Kokurasetai: Doujin-ban', estará dibujado por Shinta Sakayama y comenzará el 14 de junio en la Tonari no Young Jump, imaginándose situaciones picantes que no ocurre en la serie principal.

El segundo llevará por nombre 'Kaguya-sama o Kataritai' (Quiero hablar con Kaguya) y será una comedia 4-koma sobre chicas que adoran a los integrantes del consejo estudiantil. Estará dibujado por G3 Ida y comenzará en el número 34 de la Young Jump, a la venta el 26 de julio. Akasaka-sensei comenzó el manga original en la Miracle Jump en 2015 para mudarse un año después a las Young Jump, saliendo el décimo tomo recopilatorio el próximo 19 de junio. También se ha anunciado recientemente que contará con adaptación al anime.

En el amor y en la guerra todo vale, y el amor se puede considerar una forma de guerra. Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que están en lo más alto del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, la crème de la crème. Pero se enamoran el uno del otro, y ninguno quiere reconocerlo ni ser el primero en dar el paso. Aquí es cuando comienza una competición en la sombra para ver quién es el perdedor y declara su amor primero.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.