Estás en: Animanga > Noticias > Jujutsu Kaisen tendrá un especial de televisión sobre su segunda temporada

Jujutsu Kaisen tendrá un especial de televisión sobre su segunda temporada

El anime traerá novedades de su próxima temporada después de emitir el capítulo 24

22/08/2022 12:15
Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen Temporada 2

Jujutsu Kaisen es una de las series de anime más importantes del momento, y su primera temporada ha dejado a los fans con muchas ganas de más. Esto ha provocado que todos los ojos estén puestos en los próximos pasos del anime, para conocer cuanto antes las actualizaciones sobre su segunda temporada. Y están de suerte, ya que tenemos nuevas noticias. ¡Vamos a conocerlas! 

El evento que revelará información sobre Jujutsu Kaisen

Tras el lanzamiento de una película que ha sido todo un éxito, la serie se prepara para una nueva temporada, lo que ha provocado que los fans estén pendientes de cada nueva noticia. ¡Y tenemos una! Ya que un nuevo informe ha confirmado que una importante actualización de la segunda temporada se pondrá en marcha en menos de un mes.

La noticia llegó directamente desde Japón, donde se confirmó que Studio MAPPA estaba trabajando en una actualización de la segunda temporada. Según este informe, Jujutsu Kaisen lanzará un especial de televisión el 18 de septiembre para que los fans de Japón lo vean en directo. Según sabemos, el evento "revelará nueva información" sobre la próxima temporada. Esto lo convierte en uno de los primeros acontecimientos que tratarán el regreso de la serie.

Si quieres disfrutar cuanto antes de la segunda temporada pero todavía no te has puesto al día con la serie, lo tienes fácil. Puedes encontrar los últimos capítulos del manga en la aplicación Shonen Jump o en Manga Plus, y todo el anime está disponible en Crunchyroll. ¡No te lo pienses más!

La película del anime: Jujutsu Kaisen 0

Llevar a cabo una película sobre Jujutsu Kaisen fue todo un reto para Studio MAPPA. Pero cumplieron, y con creces, ya que Jujutsu Kaisen 0 fue un verdadero éxito, y se convirtió en una de las películas más taquilleras. Esta es una precuela de la serie, y está protagonizada por Gojo y un estudiante llamado Yuta, del que se espera que juegue un papel importante en la segunda temporada del anime.

Según se confirmó en la Crunchyroll Expo 2022, la película estará disponible en Crunchyroll a partir del próximo 21 de septiembre, así que si te la perdiste cuando se estrenó, tendrás otra vez la posibilidad de descubrir esta historia. 

Estaremos más que atentos para traerte toda la información que nos ofrezcan el 18 de septiembre y que seguro que seguirá aumentando el hype sobre la segunda temporada. ¿Qué crees que podremos ver? 

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas