Estás en: Animanga > Noticias > Jujutsu Kaisen se luce en el nuevo tráiler de su segunda temporada

Jujutsu Kaisen se luce en el nuevo tráiler de su segunda temporada

Durante su panel en el AnimeJapan 2023, Jujutsu Kaisen nos mostró un adelanto de lo que está por llegar

29/03/2023 10:51

Jujutsu Kaisen

A la hora de hablar de animes que están destacando y haciéndose espacio en el mundo, Jujutsu Kaisen es uno de esos nombres que no podemos ni debemos pasar por alto. Sin embargo, tal ha sido su imponente presencia que su primera temporada no solo se ha convertido en todo un éxito, sino que la película ha dejado con ganas de conocer un poco más de su historia y su segunda temporada todavía se hace esperar.

Por suerte, ya empezamos a ver un poquito más de luz al final del túnel con la llegada de un nuevo tráiler centrado en la segunda temporada. La cual, para suerte de los fans, no se hará esperar mucho ya que será el próximo 6 de julio cuando podamos disfrutar de este gran anime.

El nuevo tráiler de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen

Con intención de que los fans puedan conocer un poco más de lo que está por llegar, el estudio ha compartido un primer tráiler de la segunda temporada. En esta, podemos ver a personajes muy queridos de la licencia, como Satoru Gojo o, incluso, saber un poco más del nuevo director que se hará cargo a partir de ahora de la licencia.

Por ello, tendremos que esperar un poco más para poder ver todas las novedades que están por llegar así como ir marcando en nuestro calendario el tiempo que queda para este gran estreno. Te recomendamos estar pendiente de las últimas novedades y esperar a la próxima presentación de MAPPA, donde se esperan ver más novedades del anime.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas