Estás en: Animanga > Noticias > El jugador de la NBA que se relaja viendo Dragon Ball

El jugador de la NBA que se relaja viendo Dragon Ball

Un masaje y un capítulo de 'Dragon Ball GT' antes del Play-Off, ¿qué puede ir mal?

Jesús Terán
06/05/2018 13:00

El jugador de la NBA que se relaja viendo Dragon Ball

El pívot camerunés de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, ha sorprendido a propios y extraños en un vídeo viral donde se le ve recibiendo un masaje mientras ve un capítulo de 'Dragon Ball' en su móvil, antes de su primer partido de Playoffs frente a los Boston Celtics. Actualmente su equipo va perdiendo 3-0 en la eliminatoria, quizás tenga que ver con que Embiid esta viendo capítulos de 'Dragon Ball GT', y eso enfadaría a cualquiera.

No es el primer deportista de élite que muestra abiertamente su amor por la franquicia creada por Akira Toriyama, habiendo ejemplo como Mike Daniels, jugador de fútbol americano de los Green Bay Packers, o Ronda Rousey, luchadora de MMA, olímpica, actriz y novelista, que además confirmó que Vegeta era su husbando. Otro jugador de la NBA, esta vez de los Dallas Mavericks, Wesley Matthews, llegó a participar en la intro de una parodia de 'Dragon Ball Z'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.