Estás en: Animanga > Noticias > Sailor Moon llega al patinaje artístico en los Juegos de Invierno de 2018

Sailor Moon llega al patinaje artístico en los Juegos de Invierno de 2018

Los juegos invernales conquistan a sus espectadores gracias a un guiño a “Sailor Moon”

Mario Cano
23/02/2018 11:12
Sailor Moon Blu-ray

Usagi Tsukino, protagonista de Sailoor Moon.

Sailor Moon llega al patinaje artístico en los Juegos de Invierno de 2018

A estas fechas queda poco tiempo para finalizar la temporada de 2018 de los Juegos de Invierno. A pesar de estar a pocos días de llegar a Corea del Sur aún quedan por competir unos cuantos atletas en esta edición de los Juegos de Invierno. A falta de haber coronado a los flamantes campeones de la competición de patinaje artístico de 2018 podría decirse que los espectadores ya han coronado a su propio ganador o, al menos, los espectadores más aficionados a Sailor Moon.

Evgenia Medvedeva, campeona mundial rusa, es una de las patinadoras encargadas de homenajear la mítica serie de manga. Medvedeva, que se ha declarado como fan totalmente enorgullecida de la saga, ha buscado apoyar Sailor Moon uniéndolo con su otra gran pasión: el patinaje artístico. El espectáculo y la puesta en escena ha sido tan perfecta que si la propia Usagi Tsukino, protagonista de Sailoor Moon, lo hubiese visto habría acabado con la piel de gallina.

El espectáculo tomó como piedra angular “Moonlight Densetsu” la canción japonesa que fue apertura de Sailor Moon durante cuatro temporadas y gracias a la que se dio a conocer la serie japonesa; la canción dejó de estar vigente en su quinta temporada, en la que fue sustituida por “Sailor Star Song”. En el espectáculo centrado en “Moonlight Densetsu” Medvedeva ejecuta su fabulosa actuación vestida de Usagi. Para iniciar el espectáculo la deportesta comienza fingiendo tomar una siesta en el hielo hasta que, en un momento de sorpresa, comienza su transformación.

Cabe destacar la perfección y suavidad de cada uno de los movimientos que la patinadora rusa ejecuta. Es gracias a cada uno de estos movimientos, acompasados con la música, que la patinadora deja sin aliento a todos y cada uno de los espectadores. Una ejecución limpia y perfecta unida a uno de los animes más conocidos entre el público japonés. Anime y patinaje artístico se han unido en y han dado lugar a una creación preciosa, esperemos volver a ver más espectáculos como este que enriquezcan la cultura.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.