Estás en: Animanga > Noticias > Jewelpet tendrá nuevo anime

Jewelpet tendrá nuevo anime

La linea de juguetes Jewelpets de Sega y Sanrio es muy famosa en Japón, presenta la séptima adaptación animada de esta historia, con Ruby como protagonista

Alicia Peñuela
18/03/2015 12:04
Imagen asociada al video 31054

La serie anime de televisión 'Jewelpet' tendrá una edición séptima llamada 'Jewelpet: Magical Change' que se estrenará el 4 de abril en TV Tokyo.

La historia trata de una Jewelpet con forma de conejo llamada Ruby y sus compañeros que tienen la misión de restaurar el Castillo Jewe, el cual ha caído del cielo aterrizando en mitad de la ciudad porque la humanidad ha dejado de creer en la magia. Con el objetivo de devolver la magia a los corazones de la gente, los Jewelpets se transforman en humanos para bajar a la tierra y estudiarlos.

El video promocional presenta a los protagonistas y sus dobladores, contando con Ayaka Saito como Ruby, Miyuki Sawashiro como Labra, Ayahi Takagaki como Larima, Misono como Luna, Yuka Iguchi como Luea, Ari Ozawa como Airi Kirara, Kōtarō Nishiyama como Sakutarō Kirara y  Rui Tanabe como Laura Fukuōji.

Artículos

En esta ocasión, el director será Nobuhiro Kondo en el estudio de animación Studio DEEN, el diseñador de personajes Hiroki Harada y el sonido estará en manos de Hirohi Yamamoto y Dax Productión. El tema del opening es la canción ‘Magical Change’ de Magical ☆ Dreamin,  mientras que la canción tema ‘Tell Me Tell Me!' de es Dorothy Little Happy.

Los Jewelpets son unos juguetes de Sega y Sanrio lanzados en 2008 que ha tenido ya 6 adaptaciones animadas: Jewelpet, Jewelpet Twinkle, Jewelpet Sunshine, Jewelpet Kira☆Deco—!, Jewelpet Happiness y Lady Jewelpet.

Galeria de imágenes - Jewelpet

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.