Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Danganronpa llega en Blu-ray

El anime de Danganronpa llega en Blu-ray

La editora ya lanzó la serie completa en DVD a finales de 2017

Jesús Terán
11/06/2018 12:00
Danganronpa Blu-ray

El anime de Danganronpa llega en Blu-ray

Japan Weekend Anime ha anunciado que lanzarála primera temporada completa de 'Danganronpa' en formato Blu-ray el próximo 2 de julio. Este anime de 13 episodios dirigido por Seiji Kishi en estudio Lerche fue estrenado en verano de 2013 y tras haber sido lanzado en DVD a finales de 2017, llega por fin en alta definción. El disco saldrá a la venta con un precio de 39,99€.

'DangaRonpa' es una saga de videojuegos de Spike Chunsoft que mezcla la novela visual con juicios interactivos con desenlace gore. El anime se basa en el primer videojuego que fue lanzado en Japón para PSP, y que se encuentra disponible en nuestro territorio para PS4, PS VITA y Steam. La serie también cuenta con una adaptación al manga publicada en la revista Shonen Ace entre julio de 2013 y 2014, y cuyos cuatro tomos fueron editados por Ivrea.

Danganronpa Blu-ray

Portada del Blu-ray

Cada año, la Academia de élite Hope’s Peak inscribe sólo a los 14 más talentosos estudiantes… más uno escogido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona… ¡O eso es lo que él cree! Cuando ingresa a la clase, lo primero que observa es que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables reglas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope’s Peak es no sólo asesinar a otro estudiante sino además no ser descubierto, ya que cada asesinato es analizado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 11/06/18 19:49:25
00
Me hace gracia que traduzcan la serie pero no los juegos
0 0
adrianstiles
adrianstiles 11/06/18 13:27:29
00
En cuanto tenga el reproductor, me lo compro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.