Estás en: Animanga > Noticias > Terminan en España los mangas Ten Count y Ore Monogatari!!

Terminan en España los mangas Ten Count y Ore Monogatari!!

Llevaban publicándose en nuestro país desde 2017 y 2015, respectivamente

Jesús Terán
06/09/2018 18:47
Ten Count / Ore Monogatari!!

Terminan en España los mangas Ten Count y Ore Monogatari!!

Ivrea ha puesto a la venta los últimos volúmenes de los mangas 'Ten Count', de Rihito Takarai, y 'Ore Monogatari!!', de Kazune Kawahara y Aruko. Rihito Takarai comenzó este BL en la revista Dear+ de la editorial Shishokan en julio de 2013, y terminó su serialización el pasado mes de noviembre. El manga llevaba publicándose desde el pasado Salón del Manga de Barcelona y ha llegado a su fin con seis tomos. Hace poco se anunció que tendría adaptación al anime.

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura... aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez...

En cuanto a 'Ore Monogatari!!', estuvo serializado en la Betsuma y Betsuma Sister entre octubre de 2011 y julio de 2016, terminando con un total de 13 volúmenes. Ivrea llevaba publicando este shoujo desde diciembre de 2015 con una periodicidad algo errática, pero por fin ha concluido. El próximo 13 de septiembre, Aruko y Kawahara volverán a la Betsuma para publicar una historia extra de la serie. Además, contó con una adaptación al anime en primavera de 2015 y una película de imagen real en octubre de ese mismo año.

Takeo Goda es un gigante con un gran corazón, pero las chicas siempre prefieren a su mejor amigo Sunakawa, por lo que Takeo se da por vencido aceptando su destino. Pero el día que salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, cambiará por completo su vida.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.