Estás en: Animanga > Noticias > Ivrea editará Ao no Flag y y el tomo extra Mirai Nikki Redial

Ivrea editará Ao no Flag y y el tomo extra Mirai Nikki Redial

La editorial de origen argentino desvelará dos nuevas licencias antes de que termine el mes

Jesús Terán
30/07/2018 11:29
Ao no Flag / Mirai Nikki Redial

Ivrea editará Ao no Flag y Mirai Nikki Redial

Editorial Ivrea ha anunciado dos nuevas adquisiones que saldrán a la venta después de las vacaciones de verano. En primer lugar tenemos 'Ao no Flag', un drama romántico dibujado y escrito por Kaito, que lleva publicándose en la revista digital Shonen Jump+ desde 2017 y lleva 4 tomos hasta el momento. La serie saldrá a la venta en septiembre, con ritmo bimestral y un precio de 8€ por volumen. Taichi Ichinose es un estudiante normalito que se ve separado de su grupo habitual de amigos al llegar al último curso del instituto. En su nueva clase se encontrará a Touma Mita, su amigo de la infancia que ahora es el típico chico popular. En su clase también está Futaba Kuze, una chica bajita y tímida que le pedirá a Taichi consejo sobre Touma.

En segundo lugar, la editorial de origen argentino editará por fin el tomo 'Mirai Nikki Redial', que pone punto final al manga de Sakae Esuno. Este volumen fue publicado originalmente en Japón en 2013 junto a una OVA, y en España saldrá a la venta en octubre, con un cofre contenedor en el que se podrán meter todos los números de la serie, los 12 de 'Mirai Nikki', y los tomos extra 'Mosaic', 'Paradox' y 'Redial'. Yuno Gasai vive una vida ordinaria y feliz, mantiene una buena relación sus padres, disfruta del instituto y de sus amigos, pero siente que le falta alguien, un chico que se le aparece constantemente en sueños. Bienvenidos al tercer universo de Mirai Nikki.


Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.