Estás en: Animanga > Noticias > Ivrea publicará en España Inu x Boku SS

Ivrea publicará en España Inu x Boku SS

La obra de la artista japonesa Cocoa Fujiwara llegará a España el próximo mes de octubre de la mano de Ivrea; constará de 11 tomos

Carlos Sánchez
07/08/2017 17:16
Animanga 0

El manga Inu X Boku SS llegará a España

La editorial española Ivrea quiere comenzar el próximo mes de octubre con novedades en España y para ello nada mejor que anunciar la llegada del manga Inu X Boku SS (El Perro y yo: Servicio Secreto), creado por la mangaka japonesa Cocoa Fujiwara, que falleció el 31 de marzo del año 2015 a causa de una enfermedad. La obra de la joven artista japonesa estuvo en activo entre los años 2010 y 2014 y contó con 11 tomos gracias a los cuales pudimos disfrutar de las aventuras de Ririchiyo Shirakiin, quien habita -por petición de los padres- en una mansión muy especial junto a otras personas que son ascendientes de yokai (espíritus del folclore japonés). La obra llegará a España de forma íntegra (11 tomos) y el formato de publicación será el original japonés (11,5 x 17 cm).

Llegarán de forma mensual y a un precio de 8 euros cada tomo

En lo que respecta al precio y lanzamiento de cada todo tomo, Ivrea ha comentado que costarán 8 euros cada uno y que serán publicados de forma mensual. Si alguien no conoce la serie y está buscando un shonen divertido, cargado de momentos de todo tipo y conspiraciones sobrenaturales, entre otras cosas, que no dude en darle una oportunidad a Inu X Boku SS (El Perro y yo: Servicio Secreto), sobre todo ahora que va a estar disponible en castellano. Dicho esto, os recordamos que esta licencia cuenta con su propio anime, el cual comenzó su emisión en Japón en el año 2012 y que consta de 12 episodios y una OVA.

Animanga 0

Fuente: Ivrea Facebook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.