Estás en: Animanga > Noticias > Ivrea publicará el spin-off de Saint Seiya, Saintia Sho

Ivrea publicará el spin-off de Saint Seiya, Saintia Sho

Se trata de la serie más reciente del universo de 'Los Caballeros del Zodíaco'

Jesús Terán
12/05/2017 20:05
Saint Seiya: Saintia Sho (Ivrea)

Ivrea ha anunciado que a partir de junio publicará el manga de Chimaki Kuori, 'Saint Seiya: Saintia Sho'. Este spin-off se une a las otras obras de la saga publicadas por la editorial, 'Next Dimension' y 'Episode G'. El primer volumen saldrá el próximo mes de junio con un precio de 8€, mientras que el resto tendrá un ritmo de salida mensual.

Kuori-sensei comenzó la serie en 2013 en la revista Champion RED y lleva por el momento nueve tomos recopilatorios. Además, el manga tendrá su propia adaptación al anime, producida por Toei.

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.