Estás en: Animanga > Noticias > Llega a nuestro país Dr Stone, el último pelotazo de la Shonen Jump

Llega a nuestro país Dr Stone, el último pelotazo de la Shonen Jump

Se trata de un manga de la Shonen Jump escrito por Riichiro Inagaki ('Eyeshield 21') e ilustrado por Boichi ('Sun Ken Rock')

Jesús Terán
11/04/2018 11:20
Dr STONE (Ivrea)

Llega a nuestro país Dr Stone, el último pelotazo de la Shonen Jump

Tras el anuncio de 'Made in Abyss', Ivrea nos vuelve a sorprender con una nueva licencia manga. Se trata de 'Dr. STONE', un manga de acción y aventuras de la Shonen Jump escrito por Riichiro Inagaki (guionista de 'Eyeshiedl 21') y dibujado por Boichi (autor de 'Sun Ken Rock' y 'Wallman'). La serie es uno de los éxitos actuales de la revista, y desde que comenzara en febrero del pasado año, lleva recopilados seis tomos. Ivrea comenzará a publicarla en junio con una edición idéntica a la original y un precio de 8€, saliendo cada nuevo volumen de manera bimestral.

Un día cualquiera, Taiju decide confesar su amor a su compañera de instituto Yuzuhira. Sin embargo, una extraña luz llena el cielo y convierte todo lo que toca en piedra. Tras tres mil años atrapado, rompe su cáscara y se encuentra un mundo que ha vuelto a la edad de piedra. Junto a su amigo Senku, que lleva medio año liberado, intentarán devolver a este nuevo mundo lo mejor de la civilización humana.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.