Estás en: Animanga > Noticias > Ivrea publicará el manga Made in Abyss

Ivrea publicará el manga Made in Abyss

La primera temporada del anime se emitió el pasado verano, cosechando éxito tanto de crítica como de público

Jesús Terán
09/04/2018 18:30
Made in Abyss (Ivrea)

Ivrea publicará el manga Made in Abyss

La editorial Ivrea ha anunciado que comenzará a publicar el manga de Akihito Tsukushi, 'Made in Abyss', a partir del próximo mes de mayo. La serie contará con un formato idéntico al japonés, con tomos A5 (más grande de lo habitual) de 200 páginas, y con un precio de salida de 9,90€.

Tsukushi-sensei comenzó el manga en la revista Web Comic Gamma de Takeshobo en 2013, contando por el momento con 6 volúmenes, y llevando una periodicidad irregular. La adaptación al anime que lo llevó a la fama se emitió el pasado verano, y ya se han anunciado tanto una segunda temporada como dos películas recopilatorias.

El Abismo es un enorme pozo de profundidad indescriptible que guarda los mayores misterios de la humanidad en su interior. Alrededor de esta sima se encuentra la ciudad de Osu, cuyos habitantes viven, principalmente, de lo que se extrae de ella. Rico es una joven huérfana cuyo sueño es convertirse en aventurera y llegar al fondo del Abismo, donde se presupone que murió su madre. En uno de sus viajes como aprendiz, encuentra a un extraño chico-robot que cambiará su vida.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.