Estás en: Animanga > Noticias > Ivrea publicará Scumbag Loser y el tomo 0 de Another

Ivrea publicará Scumbag Loser y el tomo 0 de Another

Dos mangas perturbadores que se unen al catálogo veraniego de la editorial

Jesús Terán
04/06/2018 13:15
Scumbag Loser

Ivrea publicará Scumbag Loser y el tomo 0 de Another

La editorial de manga Ivrea ha anunciado dos nuevas licencias en los últimos días. En primer lugar, editará 'Scumbag Loser', manga de terror psicológico de tan solo tres tomos dibujado por Mikoto Yamaguchi, autor de 'Tomodachi Game', editado por Milky Way, y 'Dead Tube'. El primer tomo saldrá a la venta en septiembre con un precio de 8,50€. El manga fue serializado originalmente en la revista Gangan Joker de Square-Enix los años 2011 y 2012.

Masahiko Murai es un chaval de 16 años al que todo el mundo en su clase considera un perdedor. Es obeso, poco agraciado, no tiene novia y además tiene una especie de fetiche que consiste en oler todo lo que tiene a su alrededor. Si pertenece a chicas, mejor que mejor. Un día, viendo que su humillación no va a hacer más que crecer, se inventa una novia ficticia para que en su clase lo vean de otra manera. Su sorpresa es mayúscula cuando esa chica de la que les había enseñado una foto, Haruka Misuzawa, aparece en su clase como nueva estudiante y empieza a salir con él. El hecho de por sí ya es extraño, sin embargo, hay algo todavía peor... esa chica murió hace cinco años.

Another 0

Finalmente y tras muchas negociaciones, publicarán el tomo 0 de 'Another', manga de cuatro tomos que la misma editorial editó entre 2013 y 2014. Este tomo explora parte del pasado de Reiko Mikami, poniendo la guinda al gran éxito de Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara. Se pondrá a la venta el próximo mes de julio con un precio de 6,90€ y un cofre contenedor de regalo para guardar la serie entera.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.