Estás en: Animanga > Noticias > Inside Mari terminará en septiembre

Inside Mari terminará en septiembre

La obra de Shūzō Oshimi, autora de Las Flores del Mal, llegará a su final en breve

Gabriel Pérez
16/08/2016 12:00
inside mari

El final de 'Inside Mari', el manga de Shūzō Oshimi, está cerca. Así informa la revista Futabasha, quien data su final para el 6 de septiembre. El capítulo final abrirá con una página a todo color.

'Inside Mari' es la última obra de Shūzō Oshimi, autora de 'Las Flores del Mal' y 'Cibercafé a la Deriva'. En España podéis encontrar la primera publicada por Norma Editorial, la segunda por Milky Way, ambas completas.

El manga sigue la historia de una belleza angelical de instituto que tiene un secreto que oculta de todo el mundo, incluso de un joven vago cuyo momento preferido del día es cuando llega a ver a Mari en la tienda de abajo. La historia comienza cuando Mari despierta en su habitación y algo se siente fuera de lugar en su habitación... y en su cuerpo.

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 16/08/16 13:21:34
02
Ya era hora, me tiene harto todo con respecto a mari, por suerte el "protagonista" o bueno, el "real" ya se alejó de ella, ojalá no lastima también a su única amiga...
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.