Estás en: Animanga > Noticias > Inosuke y Zenitsu de Kimetsu no Yaiba cambian los demonios por el covid-19: así se enfrentan a la pandemia

Inosuke y Zenitsu de Kimetsu no Yaiba cambian los demonios por el covid-19: así se enfrentan a la pandemia

Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma se unen a los héroes locales que luchan contra el covid-19 en la ciudad de Japón.

Sin avatar
07/04/2020 14:35
Animanga 0

Kimetsu no Yaiba

A causa de la pandemia mundial que se está viviendo en todo el mundo, los héroes de esta crisis están siendo los médicos y trabajadores que hacen posible que la sanidad funcione. Sin embargo, estas últimas semanas se ha registrado un caso especial en Japón, donde no solo son héroes los médicos sino también unos misteriosos personajes que han sorprendido al mundo.

En Ichinoseki, Iwate, se ha documentado un caso de escasez de recursos y suministros médicos en una escuela donde se revisaban a pacientes, por lo que un ciudadano decidió dejar equipo extra en el lugar bajo el nombre de Inosuke Hashibira, personaje de Kimetsu no Yaiba. Se llegaron a donar mascarillas y desinfectante.

Sin embargo, esta historia no ha sido la única. En toda la ciudad se llegaron a donar en hospitales y enfermerías 100 mascarillas bajo el nombre de Zenitsu, otro de los personajes de la serie japonesa. 

Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer o Guardianes de la Noche, es el manga más vendido de 2019 en Japón que cuenta con 19 volúmenes publicados. Los fans de la serie mundialmente conocida, ahora más que nunca, agradecen a los ciudadanos por sus labores generosas y humanitarias y admiran la disposición y el espíritu de sus héroes favoritos.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.