Estás en: Animanga > Noticias > Inio Asano continúa su manga Yuusha-tachi

Inio Asano continúa su manga Yuusha-tachi

Los dos primeros capítulos se publicaron en la revista Hibana de Shogakukan en 2015 y 2016

Jesús Terán
16/08/2018 18:09
Yuusha-tachi

Inio Asano continúa su manga Yuusha-tachi

Inio Asano ha lanzado el manga 'Yuusha-tachi' (Héroes) como una mini-serie en la aplicación de Shogakukan, Manga ONE. La app publicará los dos primeros capítulos que aparecieron en la revista Hibana en 2015 y 2016, para después ir lanzando un nuevo episodio semanalmente hasta que la serie termine. Asano-sensei ha mencionado en Twitter que el manga tendrá la longitud de un volumen autoconclusivo. La historia nos muestra cómo héroes de diferentes tipos superan la ira y la melancolía para enfrentarse al señor tenebroso que está envolviendo el mundo en oscuridad.

Del autor en España, Milky Way ha publicado 'La Chica a la Orilla del Mar' y 'Nijigahara Holograph', mientras que Norma ha hecho lo propio con 'Buenas Noches Punpun', 'El barrio de la luz', 'El fin del mundo y antes del amanecer', 'Solanin' y 'Dead Dead Demons Dededede Destruction', esta última aún en publicación.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.