Estás en: Animanga > Noticias > La música de Digimon Adventure le queda perfecta al opening de My Hero Academia

La música de Digimon Adventure le queda perfecta al opening de My Hero Academia

Adaptan el opening de 'My Hero Academia' y le añaden el tema 'Butter-fly' de 'Digimon Adventure'; el resultado es espectacular

Fabio Fraga
22/05/2019 08:30
My Hero Academia

'Digimon Adventure' fue una de las grandes series anime de finales de los 90 y principios de los 2000, marcando gran cantidad de fans que ahora recuerdan la serie con nostalgia y vuelven a verla de vez en cuando. Más tarde llegaría 'Digimon Adventure 02' compartiendo parte de los personajes, y siendo también muy seguida por los fans del anime, construyendo una licencia que con los años ha seguido lanzando productos y materiales.

Había muchas cosas por las que 'Digimon Adventure' destacaba, desde los personajes hasta sus peculiares villanos, pero la música sin duda tenía un papel muy importante. Varios temas de la licencia son literalmente historia del anime, siendo probablemente la más conocida la canción del opening de 'Digimon Adventure' llamada 'Butter-fly'. El tema, interpretado por el ya fallecido Koji Wada, es una de las canciones de opening preferidas por los fans del anime, teniendo la habilidad de despertarnos grandes recuerdos de la serie nada más escucharla.

Resulta que la canción de 'Digimon Adventure' es perfecta para un opening de 'My Hero Academia', uno de los grandes shonen del momento. El usuario @PauloPt90 en Twitter decidió adaptar el opening de 'My Hero Academia', obra de Kōhei Horikoshi, cambiando escenas y alargándola un poco con imágenes de los episodios. Acto seguido hizo coincidir las imágenes con el tema 'Butter-fly' y el resultado es espectacular. ¡La canción le queda tan bien o mejor a 'My Hero Academia' que a 'Digimon Adventure'!

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 22/05/19 21:11:46
00
El resultado es sorprendentemente convincente, los momentos clave están muy bien cuadrados, pero en lo que se refiere a este opening en concreto da la sensación de que le falta chispa, seguramente por contraste.
0 0
Fari87
Fari87 22/05/19 14:38:05
00
No está mal, pero le quedaba mejor la opening de Naruto
0 0
Armnd
Armnd 22/05/19 10:01:42
01
No es extraño que algunas secuencias de openings queden bien con música de otros openings, teniendo en cuenta que duran lo mismo y se construyen con parámetros parecidos... eso sí, no siempre pasa, pero las probabilidades de que ocurra no son tan minúsculas como se podría pensar.

Eso sí, en casos como este, lo anterior no importa. ¿Por qué? Pues porque fue editado para concordar (la propia nota lo dice), así que el hecho de que lo haga no tiene nada de espectacular. O sea, el resultado es bonito, pero tampoco está como hacerle una nota, especialmente ahora, que ese video tiene como seis meses xD.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.