Estás en: Animanga > Noticias > Imaginan cómo sería el anime de El Señor de los Anillos y el resultado es espectacular

Imaginan cómo sería el anime de El Señor de los Anillos y el resultado es espectacular

La creación de este fan ha sorprendido a todos los amantes de la historia de Tolkien

21/10/2022 13:32

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Pasan los años y la creación de Tolkien no pasa de moda. Y es que la licencia de El Señor de los Anillos sigue siendo utilizada para crear nuevas obras basadas en este increíble universo, algo que podemos ver con la serie de Los Anillos de Poder o incluso con el anuncio de un anime para 2024. Pero si no quieres esperar tanto, atento a esta increíble animación que ha creado un fan.

Así es el increible anime de El Señor de los Anillos creado por un fan

El usuario de Youtube ‘Eddie Sharam Animation’ es el encargado de crear esta obra que te dejará unas ganas increíbles de ver el anime oficial de El Señor de los Anillos, cuyo estreno está programado para 2024.

Eddie ha conseguido, con un trabajo en solitario, crear una versión anime de ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’. Se trata de un tráiler que reúne algunos de los momentos más icónicos de la película, y tiene una calidad que te dejará boquiabierto.

Imagen asociada al video 42534


Siempre me ha gustado El Señor de los Anillos, así que hice este tráiler de película animada de mi interpretación de La Comunidad del Anillo”, dice Eddie en la descripción del vídeo. Y añade: “La obra de Tolkien es tan grande que resulta desalentadora su adaptación.”

Aunque no se trata de un tráiler oficial, este vídeo nos da motivos para creer que el proyecto de crear una película anime basada en el mundo El Señor de los Anillos puede haber sido una idea espectacular

Lo único que sabemos sobre este proyecto es que está programado para ver la luz en el año 2024, pero esperamos que poco a poco se vayan descubriendo más detalles sobre su contenido. 

Noticias relacionadas