Estás en: Animanga > Noticias > Imagen y nuevos detalles del anime de A Centaur's Life

Imagen y nuevos detalles del anime de A Centaur's Life

El manga se publica desde 2010 y ya lleva recopilados 14 tomos

Alberto González
18/04/2017 20:00

La web oficial para la adaptación al anime del manga 'Centaur no Nayami' de Kei Murayama ha revelado una nueva imagen y varios nuevos detalles. Se estrenará en Tokyo MX de julio a septiembre y tendrá 12 episodios.

En la web también se ha mostrado el diseño de las protagonistas:

Himeno Kimihara, una chica centauro. Es amable, y está en una edad en la que se preocupa del tamaño de su pecho y cuerpo.

Nozomi Gokuraku, una chica dragón. Es amiga de Himeno y tiene una personalidad áspera. Vive en un dojo de kárate.

Kyôko Naraku, una chica con cuernos. Es amiga de Himeno y siempre está serena. Ella es como su hermana mayor.

Galeria de imágenes - Centaur no Nayami characters

Centaur no NayamiCentaur no NayamiCentaur no Nayami

Fumitoshi Oizaki ('Ao no Kanata no Four Rhythm', 'Etotama') es el director general, mientras Naoyuki Konno ('Togainu no Chi - Bloody Curs') dirige el anime en Emon Animation Company. Sakae Shibuya ('Guilty Crown', 'Etotama') dirige la animación y diseña los personajes. Touko Machida ('Wake Up, Girls!', 'Show By Rock!!#') se encarga de la composición.

Centaur no Nayami

Ser una adolescente nunca es fácil... ¡especialmente para una centaura! Himeno es una chica tímida y amable, como muchas adolescentes de su edad, lidia con los problemas típicos de asistir al instituto. La diferencia es que ella es una centaura; pero no está sola. De hecho, todos sus compañeros de clase son criaturas sobrenaturales, que llevan cuernos, alas, colas, halos o algún otro apéndice sobrenatural en el cuerpo. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas fantásticas, Himeno y sus mejores amigas -la dragona Nozomi, y Kyôko con sus cuernos en espiral- son adolescentes amantes de la diversión, que se enfrentan a los típicos problemas de una vida escolar normal.

Murayama comenzó el manga en 2010 y sigue publicándose actualmente en la Monthly Comic Ryû. Tokuma Shoten lanzó el tomo 14 en diciembre.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.