Estás en: Animanga > Noticias > Imagen promocional de Kimi no Na wa., de Makoto Shinkai

Imagen promocional de Kimi no Na wa., de Makoto Shinkai

La película se estrenará mundialmente en el Anime Expo de Los Ángeles el 3 de julio, y en cines japoneses a partir del 26 de agosto

Alberto González
25/06/2016 14:13
Kimi no Na wa

El staff de 'Kimi no Na wa.', la nueva película de Makoto Shinkai, ha mostrado una nueva imagen promocional en que se ve a los dos protagonistas juntos en cierto lugar de Tokio. Anime Expo estrenará mundialmente la película el 3 de julio en Los Ángeles, y Shinkai asistirá al estreno. Se estrenará en los cines japoneses el 26 de agosto. Aquellos que reserven su entrada en algún cine japonés tienen una oportunidad de recibir una tarjeta con esta imagen, limitada a 30.000 copias.

Shinkai escribe el guion para la película. Masashi Ando ('El Viaje de Chihiro', 'El recuerdo de Marnie', 'Paprika') sirve como director de animación, y Masayoshi Tanaka ('Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai', 'Kokoro ga Sakebitagatterun Da', 'Toradora!') diseña los personajes. CoMix Wave Inc. se encarga de la animación. RADWIMPS está componiendo unos 20 tracks para el soundtrack, pero no se encarga de la canción principal de la película. Yōjirō Noda, el líder de la banda, conoce a Shinkai desde hace dos años, y ha estado envuelto en la producción de la película desde el inicio.

Imagen asociada al video 35421

El casting es el siguiente:

  • Ryunosuke Kamiki como Taki Tachibana
  • Mone Kamishiraishi como Mitsuha Miyamizu
  • Masami Nagasawa como Miki
  • Etsuko Ichihara como abuela de Mitsuha
  • Ryō Narita como Katsuhiko Teshigawara
  • Aoi Yūki como Sayaka Natori
  • Nobunaga Shimazaki como Tsukasa Fujii
  • Kaito Ishikawa como Shinta Takagi
  • Kanon Tani como Yotsuba Miyamizu
Kimi no Na wa

La historia gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado profundamente en las montañas. Su padre es el alcalde y no está mucho en casa, así que normalmente vive con su hermana pequeña, en edad de escuela primaria, y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero no le gustan las costumbres de su familia, ni tampoco las campañas electorales de su padre. Ella lamenta vivir en un pueblo rural confinado, y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio.

Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano, y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un hombre joven. Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de estos sueños?

Kimi no Na wa

Shinkai publicó la novela original que inspiró la película el 18 de junio. También ha escrito novelas atadas a su '5 Centímetros por Segundo' y 'El jardín de las palabras'. Además, sus películas 'Voces de una estrella distante' y 'Más Allá de las Nubes, la Tierra Prometida' han recibido novelas por distintos autores.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jteran
Staff
jteran 25/06/16 20:48:04
02
@iruden Te entiendo perfectamente, además no sabe rematar bien la faena. Eso sí, cuanto más cortas son sus películas, mucho mejor.
0 2
iruden
iruden 25/06/16 15:18:19
00
Tengo sentimientos encontrados con las peliculas de Makoto Shinkai. El dibujo, animación, música y colores son acojonantemente buenos, super cuidadísimo todo. Pero luego en la parte narrativa, sus peliculas no llenan, les falta chicha.

Esperemos pues como le quedará esta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.