Estás en: Animanga > Noticias > I am Setsuna, ya disponible en PlayStation 4 y Steam

I am Setsuna, ya disponible en PlayStation 4 y Steam

En I am Setsuna tomamos el control de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad que emprende un viaje muy peligroso

Sin avatar
20/07/2016 13:46
artworks 28 junio

¿Quién ha dicho que el RPG japonés de corte clásico ha muerto? Es cierto que 'Final Fantasy XV' ha cambiado de forma radical respecto a lo visto en anteriores entregas, pero eso o significa que Square Enix se haya olvidado de los fans del J-RPG de antaño. De hecho, para todos aquellos que aún disfrutan de la jugabilidad por turnos y de otros aspectos, la compañía japonesa ha desarrollado 'I am Setsuna', título que ya está disponible en las plataformas PlayStation 4 y Steam a un precio de 39.99 euros. Creado por el estudio Tokyo RPG Factory, en 'I am Setsuna' daremos un salto atrás en el tiempo para adentrarnos nuevamente época dorada del RPG nipón.

En 'I am Setsuna' tomamos el control de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad que emprende un viaje muy peligroso con el fin de salvar a las gentes de su tierra de un destino aciago. 'I am Setsuna' es el primer juego desarrollo por el equipo de Tokyo RPG Factory, quien ha evocado recuerdos del pasado para traernos un juego con un sistema de combate, un aspecto visual y una jugabilidad típica de los primeros Final Fantasy. Por supuesto, todo ello ha sido adaptado a la actualidad para que goce de un acabado clásico en tiempos modernos. Si estáis buscando un J-RPG clásico como los de antaño, 'I am Setsuna' es una opción más que recomendable.

De forma adicional, los estudios implicados en su desarrollo han compartido con los usuario un nuevo vídeo de 'I am Setsuna', llamado un viaje inolvidable y en el que podemos ver algunos de los aspectos comentados con anterioridad. El vídeo dura algo más de 2 minutos y lo podéis ver al final de este texto.

Imagen asociada al video 35533

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 20/07/16 16:28:59
03
Más que parecerse a los FF antiguos se parece a Chrono Trigger.

Yo ya lo estoy jugando (salió ayer) y gráficamente es brutal y se echan de menos más juegos así, espero que se enteren en SE y decidan retrasar 10 años más el remaster de FF VII y hacerlo como lo que era en su día xD
0 3
Lobera
Lobera 20/07/16 15:01:07
00
Bueno, ahora queda esperar a ver si hay suerte y alguien de la comunidad de steam lo traduce XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.