Estás en: Animanga > Noticias > I am Setsuna muestra nuevos artworks junto a los extras por su reserva

I am Setsuna muestra nuevos artworks junto a los extras por su reserva

El RPG inspirado en el sistema de batalla del mítico Chrono Trigger tratará de traer de vuelta la edad dorada del rol oriental

Guillermo Conde García
29/06/2016 09:22
artworks 28 junio

El nostálgico RPG ‘I am Setsuna’ ofrece nuevos diseños de escenarios y personajes a través de distintos artworks que podéis ver por completo al final de la noticia. Además de poder disfrutar de las nuevas imágenes del proceso creativo del juego, hoy hemos conocido cuáles serán los extras que premiarán a los jugadores que reserven el juego.

Los usuarios de PlayStation 4 que compren el título por adelantado podrán disfrutar de dos temas dinámicos para decorar el menú. Se tratan del tema “Kuro” (que significa negro) y el tema “Shiro” (blanco) en los que podremos ver un maravilloso paisaje nocturno y diurno respectivamente. Por si fuera poco, también podremos descargar en exclusiva la canción “Eternal Winter” del compositor Tomoki Miyoshi. Por otro lado, los usuarios que reserven el juego a través de la plataforma Steam en PC recibirán en exclusiva la canción “The warmth of hope”.

Square Enix lanzará al mercado su ‘I am Setsuna’ el próximo día 19 de julio a un precio de 39,99 euros tanto en PC como en PlayStation 4. ¿Esperáis con ganas este homenaje a los juegos de rol japoneses?

Galeria de imágenes - I am Setsuna artworks

artworks 28 junioartworks 28 junioartworks 28 junioartworks 28 junioartworks 28 junioartworks 28 junioartworks 28 junioartworks 28 junioartworks 28 junioI am Setsuna

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 30/06/16 01:37:30
00
Ya tengo la precompra hecha en Steam hace un par de semanas grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.