Estás en: Animanga > Noticias > Hunter x Hunter, el nuevo estreno de Netflix dentro de muy poco

Hunter x Hunter, el nuevo estreno de Netflix dentro de muy poco

El anime que adapta la obra de Yoshihiro Togashi llegará al famoso servicio de vídeo bajo demanda.

Fabio Fraga
21/02/2019 08:05
Hunter x Hunter

En el pasado ya quedó claro que a Netflix le interesa, y mucho, el anime japonés. La plataforma de contenido bajo demanda lleva años interesándose por series y películas de origen asiático y, más recientemente, el anime ha sido parte de su estrategia fundamental para conectar con el público joven. Licencias de gran prestigio como 'One Punch-Man', 'Sword Art Online', 'Assassination Classroom' o 'Death Note', entre muchas otras, ya se encuentran disponibles en el servicio. Incluso Netflix ha comenzado a realizar sus propios animes exclusivos, así como adaptaciones reales basados en las historias de los mismos.

Pero la compra de series anime importantes para el servicio de vídeo bajo demanda no ha concluido y, de hecho, Netflix pretende añadir a su catálogo una de las licencias más importantes el próximo mes de marzo. Los fans de 'Hunter x Hunter', el anime basado en la obra manga de Yoshihiro Togashi, estarán muy contentos al saber que la serie llegará al servicio el próximo 8 de marzo.

La primera vez que la serie estará disponible en Netflix, llegando sus tres primeras temporadas. En concreto el anime que estará disponible es el más reciente, el de 2011 producido por el estudio Madhouse. Como decimos, este detalle no se ha confirmado, pero desde luego sería lo más lógico.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 21/02/19 11:02:06
01
Todo aquel al que le guste un buen shonen debería aprovechar esta oportunidad.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.