Estás en: Animanga > Noticias > How do you Live?, la última película de Hayao Miyazaki de Studio Ghibli, ya tiene fecha de estreno

How do you Live?, la última película de Hayao Miyazaki de Studio Ghibli, ya tiene fecha de estreno

La última película de Hayao Miyazaki para Studio Ghibli ya ha confirmado su fecha de estreno para dar cierre a una carrera legendaria en el mundo de la animación

14/12/2022 11:18

Mi vecino Totoro

A lo largo de los años, el mundo de la animación se ha ido transformando, aunque siempre hemos tenido nombres que han destacado con fuerza. Uno de los más llamativos se encuentra con Studio Ghibli, el estudio que ha dado vida a historias emocionantes y mundos fantásticos únicos como La Princesa Mononoke o, incluso, El viaje de Chihiro.

Junto a Studio Ghibli y el talento de su director, Hayao Miyazaki, hemos conocido un talento único. Un gran trabajo que pensamos que sería eterno. Sin embargo, ahora vamos conociendo más detalles sobre la última película de Hayao Miyazaki con Studio Ghibli, How do you Live?, la cual ya ha confirmado su fecha de estreno junto con un póster promocional compartido en las redes del estudio.

How Do you Live? llegará a Japón el 14 de julio de 2023

Como bien han confirmado con el póster oficial, la obra llegará a partir del 14 de febrero a Japón. Si bien por el momento no se ha confirmado la fecha para el resto del mundo, lo que sí se espera es que se produzca unos meses más tarde. Sin embargo, sí debemos destacar que se trata de la última película de Miyazaki como director ya que fue el propio presidente del estudio el que lo confirmó.

Lo que sí debemos recordar es que esta película nos presenta a un joven de 15 años que se muda con su tío a un nuevo vecindario. Esto resulta ser toda una aventura para él ya que tendrá que lidiar con temas como el bullying, la pobreza y otros grandes problemas que enfocar desde la inocencia de los ojos de un joven adolescente. 

Por supuesto, tendremos que esperar a que llegue la obra para comprobar cómo Hayao Miyazaki adapta esta obra literaria. Recordamos que la historia es una novela de Genzaburo Yoshino, la cual recibirá una adaptación con el enfoque único de Miyazaki en su última obra.

Noticias relacionadas