Estás en: Animanga > Noticias > Descubre el homenaje de Mamoru Hosoda a Red, la nueva película de Pixar

Descubre el homenaje de Mamoru Hosoda a Red, la nueva película de Pixar

El famoso director japonés hecho una publicación muy especial en honor a la película

27/05/2022 14:58
Artículos

Red

Red es la nueva película de Pixar, que acaba de ser estrenada hace unos días en Disney + y está teniendo mucho éxito entre los fans del mundo del anime, ya que está cargada de guiños y referencias al género. Tanto es así que muchos de ellos han llenado las redes sociales de dibujos y contenidos de los personajes de la película.

Concretamente, una de sus escenas está inspirada en la película La chica que saltó a través del tiempo, una de las cintas más famosas del director japonés, Mamoru Hosoda. Para homenajear a este cineasta, nominado al Oscar, Disney ha organizado una charla entre él y Domee Shi, la directora de Red, que ya ha sido publicada en el canal de youtube oficial de la compañía americana.

Un agradecimiento muy especial

En esta conversación, Hosoda elogió el trabajo de Shi como directora, especialmente en el apartado de los efectos digitales, mientras que Shi alabó la trayectoria de Hosoda y como esta le sirvió de inspiración. Como agradecimiento por la invitación, Hosoda publicó el siguiente dibujo.

En él podemos ver a Mei, la protagonista de Red, junto con el personaje principal de la próxima cinta de Hosoda, Belle -la protagonista es la que da nombre a la película-. Esta se estrenará el próximo 3 de mayo en plataformas digitales y el 17 en blueray. Belle trata de una chica tímida que se convierte en una famosa estrella del pop al entrar en un mundo virtual.

Noticias relacionadas