Estás en: Animanga > Noticias > ¿Homenaje al anime en el tráiler de Pokémon Let's Go y los Entrenadores Maestros?

¿Homenaje al anime en el tráiler de Pokémon Let's Go y los Entrenadores Maestros?

'Pokémon Let's Go' ha presentado recientemente un tráiler y todos los detalles sobre los Entrenadores Maestros del juego para Nintendo Switch

Fabio Fraga
19/10/2018 05:00
Imagen asociada al video 40008

'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!' ultiman su lanzamiento para el próximo 16 de noviembre; falta menos de un mes y por ello estamos recibiendo nueva información prácticamente todos los días. En las últimas horas se ha publicado un nuevo tráiler del videojuego para Nintendo Switch en donde hemos podido ver a los llamados Entrenadores Maestros.

Tras haber superado la Liga Pokémon -por lo que hablamos de un endgame-, los usuarios podrán encontrarse con nuevos entrenadores especializados por toda la región de Kanto. Se llaman Entrenadores Maestros y son los mejores entrenando Pokémon de una especie determinada. Todos los Pokémon pertenecientes a Kanto tendrán su maestro, fácilmente reconocibles en el mapa por llevar sobre sus cabezas el icono con el Pokémon que entrenan, así como un color de ropa diferente.

Algunos pueden pedirte que cumplas unos objetivos previos, otros se pueden enfrentar a ti directamente. Eso sí, todos y cada uno de ellos pedirá que lleves en el equipo al menos un Pokémon de su especie preferida. Durante las batallas estarán prohibidos los objetos, tanto para el usuario como para los Entrenadores Maestros. ¡Parece que no será fácil vencerlos! Al vencerlos conseguiremos el mismo título que ellos, demostrando que también somos Entrenadores Maestros de la especie en concreto.

Imagen asociada al video 40009

El último tráiler -que podéis ver al inicio de esta entrada- muestra todo el sistema de Entrenadores Maestros, pero también podría incluir un guiño para todos esos seguidores de la serie anime desde los primeros episodios. En los últimos segundos del tráiler podemos ver un enfrentamiento con un Entrenador Maestro... ¡de Metapod! Como recordaréis todos, Metapod no es un Pokémon que pueda realizar demasiado movimientos. Fortaleza sin contar las posibilidades que ofrece el tutor de movimientos, así que su combate puede ser bastante... peculiar.

¿Lo recordáis ya? Sí, el combate Metapod vs. Metapod ya se pudo ver con anterioridad, no hay que esperarse a enfrentarse a su Entrenador Maestro. Episodio 4 del anime de la primera temporada; "El reto del samurái", en donde Ash enfrenta a su Metapod con el Metapod de el Samurái del Bosque Verde. Ambos usaron fortaleza mientras que el tiempo pasaba y los gags cómicos surgían en el episodio, siendo parada la pelea por un enjambre de Beedrill. Sin duda, una homenaje que muchos no pasaron por alto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 19/10/18 06:06:54
00
Metapod puede conocer Placaje si lo evolucionas de un Caterpie que conoce el movimiento. Ahora, si capturas un Metapod, no aprenderá nada hasta que evolucione, con lo que sólo conocerá Fortaleza rolleyes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.