Estás en: Animanga > Noticias > El homenaje a One Piece que Angry Birds le ha hecho inesperadamente

El homenaje a One Piece que Angry Birds le ha hecho inesperadamente

La licencia manga y anime One Piece ha sido protagonista de uno de los últimos homenajes realizados por las aves de Angry Birds

Fabio Fraga
30/08/2019 08:43
One Piece

One Piece

Angry Birds es en la actualidad una de las licencias más rentables en lo relacionado a videojuegos para móviles, cuya popularidad en un determinado momento ha llevado a la marca a extenderse a otros medios de entretenimiento, como el cine o los juguetes. La licencia suele relacionarse con otras grandes marcas, pero en esta ocasión ha querido homenajear una franquicia del manga y anime de forma inesperada y sin ningún tipo de relación comercial.

Angry Birds Evolution es uno de los juegos de la saga más recientes, un free-to-play que mezcla el RPG y los puzzles disponible para iOS y Android. En una reciente actualización el título no sólo ha ofrecido algunos disfraces extras para personajes, también ha querido realizar un guiño secreto a modo de homenaje  a One Piece, la conocida licencia de piratas creada por el mangaka japonés Eiichirō Oda.

Reddit

Un usuario de Reddit ha descubierto que un disfraz de alto rango disponible para las aves parece en realidad un disfraz similar al del pirata Charlotte Katakuri, tercer hermano de la familia Charlotte y comandante de los Piratas de Big Mom. No hay duda, se trata de un homenaje, ya que el traje es idéntico en prácticamente todas sus partes. Cinturón de calavera, la bufanda de plumas, los guantes negros…

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.