Estás en: Animanga > Noticias > Homenaje a Mob Psycho 100 con una de las escenas más famosas de My Hero Academia

Homenaje a Mob Psycho 100 con una de las escenas más famosas de My Hero Academia

Varios artistas rinden homenaje a la nueva temporada de Mob Psycho 100 con un meme basado en la gran escena de My Hero Academia

Stay_closer
15/01/2019 12:45

Para celebrar el estreno de la segunda temporada de Mob Psycho 100, varios artistas han revivido un clásico meme de cuando se estrenó la serie por primera vez, apodado como #RedrawReigen. Gracias a dicho meme, varios artistas se han inspirado en el anime para darle un nuevo cambio.

Animanga 0

Un artista en particular aceptó este desafío y dibujó uno de los momentos más adorables y clásicos de My Hero Academy de Kohei Horikoshi.

La escena original de My Hero Academia nos mostraba cuando la madre de Izuku Midoriya recordaba aquellos momentos en los que su hijo jugaba a ser un héroe. Cubierta bajo una manta, pedía ayuda, de tal modo que el pequeño Midoriya aparecía vestido de All Might diciendo ''¡Aquí estoy!''. En este caso, se ve a Reigen pidiendo ayuda, de tal forma que aparece un pequeño Mob, pero en lugar de llevar el traje de All Might (como era el caso de Midoriya), está vestido con la capa de Saitama de One Punch Man. 

Sin embargo, este mismo artista nos muestra cómo sería la escena real con el Mob actual... (no nos sorprendería en absoluto).

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.