Estás en: Animanga > Noticias > El autor de Fairy Tail tiene un proyecto secreto

El autor de Fairy Tail tiene un proyecto secreto

Además, Hiro Mashima comenzará su nuevo manga en el número 30 de la Shonen Magazine, a la venta el 27 de junio

Jesús Terán
15/05/2018 13:45
Nuevo manga (Hiro Mashima)

Primeros bocetos del nuevo manga de Mashima

El autor de Fairy Tail tiene un proyecto secreto

Hiro Mashima, autor del manga 'Fairy Tail', ha revelado en su cuenta de Twitter que está trabajando en un "proyecto secreto". Ha comentado que está un poco confuso ya que está trabajando simultáneamente en su nuevo manga, 'Fairy Tail' y este proyecto cubierto de tanto secretismo. También menciona que las ideas no paran de llegarle para todos estos nuevos mangas.

Actualmente, Mashima comenzará su nueva serie en el número 20 de la revista Shonen Magazine, a la venta el próximo 27 de junio. Se trata de un nuevo manga de fantasía donde Plue (mascota de 'Rave', que también salía en 'Fairy Tail') hará una pequeña aparición. También está trabajando en dos spin-off para 'Fairy Tail', uno de ellos servirá a modo de secuela para la serie. El mangaka terminó el manga original el pasdado año con un total de 63 tomos, de los cuales Norma acaba de publicar el número 58. La editorial española también ha lanzado los spin-off 'Zero', 'Blue Mistral', 'Ice Trail', y acaba de editar el primer tomo de las 'Historias Extra'. También tienen previsto publicar la serie de novelas ligeras.

MOCHILA FAIRY TAIL EMBLEM
MOCHILA FAIRY TAIL EMBLEM

36.95€

Bolsillo frontal y amplio espacio de almacenamientoCorrea ajustable reforzadaRespaldo comodo Material: polyester Tamaño : 42 x 31 x 14cm Capacidad: 18 litros

La adaptación al anime de 'Fairy Tail' cuenta con una primera temporada de 175 episodios emitidos entre 2009 y 2013, mientras que la segunda se emitió entre los años 2014 y 2016, con un total de 102. Selecta Visión acaba de retomar el lanzamiento de la serie en DVD. La última película de la franquicia, 'Dragon Cry', fue estrenada en cines españoles el pasado 1 de marzo.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.