Estás en: Animanga > Noticias > El manga High Score Girl terminará con 10 tomos

El manga High Score Girl terminará con 10 tomos

La serie tendrá una adaptación al anime con dirección de Yoshiki Yamakawa en el estudio J.C.Staff, y que se estrenará el próximo 13 de julio

Jesús Terán
25/06/2018 11:00
High Score Girl

El manga High Score Girl terminará con 10 tomos

El noveno tomo del manga de Rensuke Oshikiri, 'High Score Girl', ha desvelado que la serie terminará con su próximo volumen, que está previsto que salga en invierno de este año. Oshikiri comenzó el manga en 2010, pero paró su serialización en agosto de 2014 debido a una querella criminal por parte de la empresa de videojuegos SNK. En ella, aseguraban que el manga tenía más de 100 apariciones de personajes de sus juegos, como 'The King of Fighters', 'Samurai Showdown', etc. Square-Enix, editora del manga, emitió un recurso en octubre de ese mismo año. Finalmente, ambas empresas llegaron a un acuerdo y la serie fue retomada en julio de 2016.

El manga tendrá una adaptación al anime que se estrenará el próximo 13 de julio, con dirección de Yoshiki Yamakawa en el estudio J.C.Staff, guión de Tatsuhiro Urahata, diseños de Michiru Kuwabata y música de Yoko Shimomura.

1991. En plena fiebre de los arcades. Haru es un estudiante de sexto de primaria que pasa prácticamente todo el día en un salón de máquinas recreativas. Todo cambia cuando un día se encuentra en su paraíso a Akira, su compañera de clase, que saca buenas notas y cuyos padres manejan. Puede parecer fuera de lugar, pero es una jugadora de primer nivel, y destroza a Haruo ronda tras ronda jugando a 'Street Fighter II'. De esta manera comienza la curiosa relación entre estos dos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.