Estás en: Animanga > Noticias > High School Star Musical: Un nuevo anime musical masculino

High School Star Musical: Un nuevo anime musical masculino

Contará la historia de Yūta Hoshiya tras entrar en la Academia Ayana, y tiene previsto su estreno durante la temporada de otoño 2015

Dragos Stoica
21/03/2015 00:17
Varios

Es amplio a nivel mundial el público al cual le gusta el anime de género musical, por lo que casi siempre habrá alguno en emisión y algunos de temáticas muy variadas y con historias muy diferentes y propias.

Ahora sabemos que este otoño tendremos un nuevo anime musical titulado 'High School Star Musical' que estará protagonizado por cuatro chicos estudiantes.

Todo comienza cuando Yūta Hoshiya entra en la Academia Ayana, una escuela centrada en el mundo de los espectáculos, concretamente en la música. La academia tiene un grupo de tres estudiantes con las máximas notas en el departamento musical, y son conocidos como los Kao Kai (Asociación de la Flor de Cerezo), el grupo de más alto estánding de la academia y que domina a los demás por la ley del más fuerte.

En el reparto nos encontraremos a Natsuki Hanae intrepretando a Yūta Hoshiya, Kensho Ono a Tōru Nayuki, Arthur Lounsbery a Kaito, Yoshimasa Hosoya a Shō Tengeji, Tomoaki Maeno a Shū Koga, Junichi Suwabe a Takashi Ōtori y Daisuke Hirakawa a Tsubasa Hiiragi.

Galeria de imágenes - Personajes principales de 'High School Star Musica'

Animanga 2Animanga 2Animanga 2Animanga 2Animanga 2Animanga 2Animanga 2

Por otra parte, el director será Shunsuke Tada, comocido por 'Kuroko's Basketball' o 'Prince of Tennis', el cual estará junto al estudio C-Station, mientras que los guiones estarán a cargo de Sayaka Harada y el diseño de personajes lo llevará Asami Watanabe.

Según la web oficial, este fin de semana en el AnimeJapan 2015 tendremos un primer trailer además de información nueva, por lo que estaremos espectantes.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Toon_Link
Toon_Link 26/03/15 20:35:01
00
Esto pinta interesante! owo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.