Estás en: Animanga > Noticias > Hideo Baba y Masayuki Hirano estarán en el Salón del Manga de Barcelona

Hideo Baba y Masayuki Hirano estarán en el Salón del Manga de Barcelona

Bandai Namco Games confirma su presencia en el prestigioso evento español con la presencia de dos de sus figuras y algunos de sus próximos juegos

Miguel Alcántara
06/10/2014 14:06
Miguel

Bandai Namco Games ha confirmado su presencia y su line-up para el Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre. Durante todos los días de este evento, los jugadores podrán probar juegos como 'Dragon Ball Xenoverse', 'Tales of Hearts R', 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution', 'Digimon All Star Rumble' y 'Hora de Aventuras: El secreto del Reino sin Nombre', entre otros.

Además, la compañía japonesa ha confirmado la presencia de dos de sus mayores creativos: Hideo Baba, quien hablará de los nuevos lanzamientos de la saga 'Tales of', y Masayuki Hirano, responsable de 'Dragon Ball Xenoverse'. Además, el día día 1 de noviembre a partir de las 12:00 tendrá lugar en la Plaza Univers la competición de Cosplay 'Tales of' organizado por European Cosplay Gathering 2014 en el que se elegirá al representante español que asistirá el año que viene a la Japan Expo en Paris.

El Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar en la Fira de Barcelona, y debido al éxito de asistencia del año pasado ocupará el Palacio 1 y 2, además de ocupar la Plaza Univers y celebrar algunos eventos en este lugar.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/10/14 02:13:30
00
Buena gente,
0 0
a3hmax
a3hmax 06/10/14 19:25:09
00
Constatemente momentos como este me hacen lamentar no vivir en España.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 06/10/14 17:25:56
00
Por fin tengo la oportunidad de echarle en cara a Hideo Baba de que ninguno de los "Tales of" de la Nintendo DS vino al occidente. n_n
0 0
Rumic
Rumic 06/10/14 14:09:42
00
este año no podré ir a ver la conferencia, una pena, me quedaré sin que me firma el Xillia 2 xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.