Estás en: Animanga > Noticias > Hideaki Anno confirma una nueva película de Shin Godzilla

Hideaki Anno confirma una nueva película de Shin Godzilla

La primera película se estrenó en cines españoles en enero de este año

Alberto González
23/03/2017 12:38

[ACTUALIZACIÓN] Hideaki Anno ha aclarado a través de su cuenta de Twitter, que cuando hablaba de 'Godzilla', se refería a la nueva película hollywoodiense y al film de animación, por lo que (que se sepa) no está trabajando en una secuela de su 'Shin Godzilla'.

Shin Godzilla vs. Evangelion Symphony

En estos días 22 y 23 de marzo, se celebra en el Bunkamura Orchard Hall de Shibuya el concierto 'Shin Godzilla vs. Evangelion Symphony'. Con dos actuaciones cada día realizadas por la Orquesta Filarmónica de Tokio dirigida por Masamichi Amano, el evento reúne una interpretación completa de las canciones de la película y la serie de anime. Las entradas están a la venta desde el 23 de diciembre con precios que van de 7.500 a 14.000 yenes.

En su primer pase, el concierto también ha contado con la presencia de la cantante Yoko Takahashi (intérprete de 'Zankoku na Tenshi no Teeze', el opening de 'Evangelion'), Megumi Hayashibara (Rei Ayanami), la compositora de 'InuYasha' Kaoru Wada, y el actor Satoru Matsuo de 'Shin Godzilla'.

Al final de este primer pase, apareció el director Hideaki Anno, y un mensaje diciendo "Por favor, esperen con interés el siguiente trabajo de las franquicias 'Godzilla' y 'Shin Evangelion Gekijô-ban'"

Shin Godzilla

'Shin Godzilla', la última película de la franquicia, se estrenó en cines españoles en enero. Dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi, y protagonizada por Hiroki Hasegawa y Yutaka Takenouchi, la película ha sido todo un éxito en Japón, y ha ganado recientemente el Grand Prize de los Premios Media Arts de su categoría.

'Rebuild of Evangelion' es un reboot de la historia del anime en cuatro películas. La primera película se estrenó en 2007, la segunda en 2009, y la tercera en 2012. Anno ya pidió disculpas el año pasado por el retraso en la cuarta película. Las tres películas han sido editadas en España por Selecta Visión.

El mash-up 'Godzilla vs Evangelion' comenzó como una broma de April Fools, pero ya ha inspirado figuras, ilustraciones, y más merchandising.

Shin Godzilla vs. Evangelion Symphony

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.