Estás en: Animanga > Noticias > Héroes de Papel presenta su Biblioteca Ghibli

Héroes de Papel presenta su Biblioteca Ghibli

La Biblioteca Ghibli será publicada en la nueva línea editorial Héroes de Papel Crossover, que se enfocará en la publicación de libros de cine y literatura

Jorge Calle
25/07/2016 12:10
Imagen asociada al video 35560

La editorial Héroes de Papel, enfocada a las publicaciones de libros sobre videojuegos, ha anunciado su colección Biblioteca Ghibli durante el Gamepolis de Málaga, que se publicarán en su nueva línea editorial Héroes de Papel Crossover, la cual publicará libros de cine y literatura, entre otros géneros. En esta colección se publicarán libros monográficos sobre las películas de Ghibli, los cuales estarán escritos por los mejores autores especializados en el Studio Ghibli.

Los primeros libros que se han presentado son 'La princesa Mononoke' de Laura Montero ('El mundo invisible de Hayao Miyazaki'), 'Porco Rosso' de Manu Robles ('Antología de Studio Ghibli 1 y 2') y 'El viaje de Chihiro' de Marta García ('Mi vecino Miyazaki', 'Antes de mi vecino Miyazaki').

La editorial confirmó durante su conferencia en Gamepolis que al no tratarse de libros oficiales, sus portadas tampoco lo serán. A cambio de eso, los autores tendrán una mayor libertad de opinión.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.