Estás en: Animanga > Noticias > Hatsune Miku: Project Mirai DX ya a la venta en la consola 3DS

Hatsune Miku: Project Mirai DX ya a la venta en la consola 3DS

Con una edición de lanzamiento especial con cartas de realidad aumentada exclusivo para 3DS

Angel de la Iglesia
12/09/2015 14:18
Hatsune Miku: Project Mirai DX

'Hatsune Miku: Project Mirai DX', el juego de ritmo musical de la famosa cantante virtual en 3D desarrollado por SEGA, ya está disponible en exclusiva para la consola portátil Nintendo 3DS. En colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa, el título cuenta con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid. 

La mecánica de juego es una mezcla de elementos característicos de los títulos rítmicos tradicionales con un apartamento listo para decorar y relacionarse con los personajes, disfrutar de mini juegos (entre los que se incluye el Puyo Puyo), objetos coleccionables y mucho más. El juego anima a los usuarios a interactuar con sus personajes recompensándoles con nuevas animaciones, opciones, etc.

Baila con Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, Kaito, Meiko e incluso con Gumi las populares canciones aleatorias de Miku, entre las que se incluyen “Ageage Again,” “Senbonzakura,” y el tema central del juego, “Nice to meet you, Mr. Earthling”. Casi todo en estos personajes es susceptible de ser personalizado, desde su vestimenta, su espacio vital, las bonificaciones y hasta sus movimientos de baile. Compártelo con otros entusiastas del videojuego a través de los sistemas de comunicación StreetPass y SpotPass de la consola. 

'Hatsune Miku: Project Mirai DX' no es sólo un juego de ritmo musical, por supuesto el juego cuenta con una sólida base musical que incluye más de 40 versiones completas de las canciones, pero además incluye una tonelada de contenidos referentes a la estilosa vida de Hatsune Miku que podrás explorar y gestionar.  Al elegir un personaje, podrás elegir el tipo de apartamento donde vive, la decoración de la habitación, instalarale y asignarle gastos, hacer regalos, etc. Cuanta más interacción haya entre tú y tu personaje, más animaciones y opciones podrás desbloquear.

En Hatsune Miku los usuarios tienen que buscar un dominio total de las canciones para desbloquear todos los contenidos, tendrán que coger el ritmo de los diferentes y variados temas incluidos, podrán personalizar sus personajes con más de 100 vestimentas y compartir con sus amigos sus creatividades. Además, las posibilidades de personalización del juego son enormes, pudiendo comprar diferentes atuendos, mezclarlos y combinarlos. Algunas canciones incluso ofrecen opción de voz por turnos para alternar diferentes personajes del juego.  Y también podrás coreografiar canciones a tu gusto usando el estudio "Dance", y hasta crear tu propia melodía personal. 

Os dejamos a continuación el tráiler de lanzamiento del título:

Imagen asociada al video 33440

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Omega-Max
Omega-Max 14/09/15 14:42:33
00
@Carun Genial, respeto totalmente tu opinión con respecto a ese tema, yo hago lo mismo con ciertos títulos (cof cof Ace Attorney 5), pero ten en cuenta que no es lo mismo una empresa con dinero de sobra como Square Enix que trajo un título que tenía sus ventas más que aseguradas para pagar la traducción al Español como lo fue Kingdom Hearts 3D y lo trajo en inglés que una empresa como SEGA, que trae a Europa un juego de cortes japonés con un presupuesto limitado y encima sin saber si venderá bien o no a este lado del charco. Y pese a que sea el tercer juego de Miku que llega aquí y los anteriores Project Diva resultaron vender bastante bien es el primero que sale para 3DS y no saben como tirará en la plataforma de Nintendo.

Es la diferencia entre a una empresa que se le agradece que se arriesgue a la localización de juegos japoneses (SEGA) y otra que se ahorró una traducción que pudo hacer perfectamente por puro egoísmo (Square).
0 0
Rumic
Rumic 14/09/15 00:17:02
00
@Omega-Max me refiero al anuncio en la web, no se le da el mismo trato a todos los juegos y casi todos tienen trailer de lanzamiento.
0 0
Carun
Carun 13/09/15 23:04:06
00
@Omega-Max exacto, no apoyo ningun juego sin traducir a estas alturas...
0 0
Omega-Max
Omega-Max 13/09/15 20:36:29
00
@Rumic No es un anuncio, es un trailer.
@Carun Totalmente comprensible, pero espero que sea porque no quieres apoyar a SEGA en project mirai por ese precio por no haberlo traducido y no por el idioma como tal, ya que un juego de ritmo como este tiene pocas lineas en inglés.

Best juego de ritmo del año.
0 0
Rumic
Rumic 12/09/15 22:03:36
00
yo tengo una duda, que criterio se tiene a la hora de hacer este tipo de anuncios? por que no son de todos.
0 0
Carun
Carun 12/09/15 17:18:34
00
Me gusto la demo, pero por el idioma, solo lo comprare cuando baje de precio
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 12/09/15 14:36:36
00
Y es una pasada ♥ Te pierdes un poco por el menú por como está organizado todo, pero bueno, ya te acostumbras con el tiempo a lo que hay en el menú principal y que cosas tienes que buscar con la opción Go out. Lástima por lo de que solo esté en inglés, porque los logros (Stamp) hay que entenderlos bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.