Estás en: Animanga > Noticias > Hatsune Miku: Project Mirai DX se muestra en nuevas imágenes y nos explica la funcionalidad del StreetPass

Hatsune Miku: Project Mirai DX se muestra en nuevas imágenes y nos explica la funcionalidad del StreetPass

El nuevo juego de Sega para Nintendo 3DS lanza los últimos detalles a falta de un par de semanas para su lanzamiento

Pedro Cano
28/08/2015 03:56
Hatsune Miku: Project Mirai DX

Ya queda menos para que llegue el día 8 de septiembre, fecha señalada para el estreno de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX'. En esta ocasión, Sega ha querido compartir con todos nosotros otra serie de imágenes y lo que es más importante, detalles de cómo podremos usar el Street Pass.

La desarrolladora y distribuidora nipona cree que las características del StreePass nos van a mantener pegados a nuestra Nintendo 3DS una cantidad ingente de horas. Entre todas las posibilidades, Sega ha confirmado que cada jugador será capaz de crear su propia melodía Miku usando una gran variedad de instrumentos como sintetizadores, chiptunes, instrumentos y volacoids. Una vez creado nuestro tono de cuatro barras, ya estará listo para ser compartido con cualquier otra persona usando StreetPass. Pero ahí no acaba todo, a medida que vayamos cambiando nuestra melodía, nuestros amigos que tengan StreetPass recibirán la actualización por SpotPass.

La tarjeta de perfil tendrá características similares, de manera que se podrá diseñar a nuestro gusto haciendo uso de una gran variedad de fondos, apariencias, poses, eslóganes o mensajes personalizados. A este reperterio tendremos que unirle aquellos extras que vayamos desbloqueando a medida que completamos el juego.

Os dejamos con la última galería de fotos compartida por Sega y que completan las palabras anteriores.

Galeria de imágenes - Hatsune Miku: Project Mirai DX

Hatsune Miku: Project Mirai DXHatsune Miku: Project Mirai DXHatsune Miku: Project Mirai DXHatsune Miku: Project Mirai DXHatsune Miku: Project Mirai DXHatsune Miku: Project Mirai DXHatsune Miku: Project Mirai DXHatsune Miku: Project Mirai DXHatsune Miku: Project Mirai DXHatsune Miku: Project Mirai DX

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
NekoLuffy
NekoLuffy 29/08/15 01:11:07
00
La última imagen de la galería es la que mola xD Yo evidentemente me la compraré de salida, pero como he dicho muchas veces, para el poco texto que tiene, traducirlo no debería haber sido un problema.
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 28/08/15 15:48:03
00
Recomiendo que todo el que lo quiera lo reserve ya.
Intenté comprar el F 2nd tras su salida, y no lo tenian en ninguna tienda...
0 0
PLATA
PLATA 28/08/15 10:28:07
00
Tentación por comprarlo aumentando escandalosamente ^^'

Cachis la mar, tenía que salir a la par que Mario Maker :'(
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.