Estás en: Animanga > Noticias > Nueva historia corta de Haruhi Suzumiya

Nueva historia corta de Haruhi Suzumiya

Ivrea ha publicado en nuestro país tanto la serie completa de novelas ligeras como su adaptación al manga

Jesús Terán
25/09/2018 15:15
Haruhi Suzumiya

Nueva historia corta de Haruhi Suzumiya

La editorial Kadokawa ha revelado que el especial de The Sneaker Legend contará con una historia corta de la archiconocida novela de Nagaru Tanigawa, 'Haruhi Suzumiya'. Este número se trata de un revival de la revista de novelas ligeras, que se estuvo publicando entre los años 1993 y 2011. Se pondrá a la venta en Japón el 31 de octubre, y contará con capítulos nuevos de series tan conocidas como 'Record of Lodoss War', de Ryo Mizuno; 'NouCome', de Takeru Kasukabe o 'KonoSuba', de Natsume Akatsuki. Además, ya se ha mostrado la portada con arte de Kurone Mishima (KonoSuba) y de Noiki Ito (Haruhi Suzumiya).

Esta publicación vio en sus páginas novelas ligeras como 'La melancolía de Haruhi Suzumiya', cuyo último tomo de la saga, 'La sorpresa de Haruhi Suzumiya', se puso a la venta en 2011. La serie alcanzó la fama con el anime producido por Kyoto Animation y emitido entre 2006 y 2009, cerrando su trayectoria con la película 'La desaparición de Haruhi Suzumiya'. En España, Ivrea ha publicado todas las novelas, así como la adaptación al manga de 20 volúmenes, dibujada por Gaku Tsugano.

Haruhi Suzumiya

Portada del número especial

"La gente corriente no me interesa en absoluto. Si hay algún alienígena, viajero temporal, habitante de un universo paralelo o esper, que venga ante mi persona". De esta manera se presentó ante su nueva clase la extraña Haruhi Suzumiya. Kyon y el resto de sus compañeros creían que estaba de broma, pero poco tardará nuestro protagonista en darse cuenta de que esta chica es un imán para los fenómenos paranormales.

Fuente: Moetron

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.