Estás en: Animanga > Noticias > Hajimete no Gal: Review del capítulo 5

Hajimete no Gal: Review del capítulo 5

Aparece la amiga de la infancia Nene

Xavier Jordan Pousa
10/08/2017 18:00

Esta review no incluye spoilers del capítulo de la review, pero sí puede contener spoilers de los capítulos anteriores.

Aparece una nueva chica ante Junichi. Parece que conoce a Junichi desde hace mucho tiempo, aunque él no la encuentra en sus memorias. La joven que está ante él se hace llamar Nene, y era amiga de la infancia de Junichi desde que eran pequeños. Ahora está ante él alguien irreconocible, que se viste como una gal para intentar atraerle. El cambio que ha hecho es tan exagerado que tarda en darse cuenta de quién es.

El primer impacto que tienen los amigos de ella es envidia. La fantasía de tener una amiga de la infancia y tener una relación con ella hacen sacar el lado más triste de los compañeros de Junichi. Por su parte, Nene, logra sacar de quicio a Kashii insultándola bajo la fachada de niña buena.

Animanga 0

Junichi vuelve a temer esta nueva aparición complique la relación con Yame, y razón lo he hace falta. En el primer almuerzo en que tiene una oportunidad, Nene aparece ante Junichi, Yame y Ranko para declararle la guerra a la actual novia de su amigo de la infancia. Sin embargo, nadie la trata enserio. Yame la ve como una hermana pequeña que quiere atención y el vocabulario de gal que usa está muy anticuado, haciendo que resulte aún más mona para las chicas.

Ante la primera derrota Nene decide retirarse, pero el día no ha terminado. Como última carta para recuperar a Junichi, se cuela por la noche en su casa para atraparlo en la cama. Junichi se despierta teniendo a Nene encima desnuda, desesperada para hacer que rompa con Yame.  ¿Podrá Junichi hacerle ver que su relación es de verdad o acabará cayendo ante los planes de lo que era su mejor amistad?

Animanga 0
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 14/08/17 16:59:19
11
Pues yo de este capítulo, más allá de Nene, me preocupa el amigo gordito de Junichi, ese tipo es un pedófilo en potencia, si hasta sabe dónde viven niñitas.
1 1
PLATA
PLATA 14/08/17 15:34:43
04
Nene es tonta, típico personaje que sobra, aburrido y que no aporta nada, más allá del fanservice barato con unos melones hinchables tan falsos que son has asquerosillos de ver (?)
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.