Estás en: Animanga > Noticias > Hajimete no Gal: Review del capítulo 4

Hajimete no Gal: Review del capítulo 4

Kashii, una nueva chica aparece en la relación

Xavier Jordan Pousa
03/08/2017 18:00

Esta review no incluye spoilers del capítulo de la review, pero sí puede contener spoilers de los capítulos anteriores.

Con Ranko de por medio Junichi no tiene un momento a solar con Yame, y ahora que llega una nueva chica tendrá menos tiempo para estar a solas con ella. Kashii Yui es una chica ejemplar de la clase; todos los chicos se fijan en ella cuando pasa y con cualquier palabra tiene a sus seguidores tras ella. En cambio, en su vida privada, su personalidad cambia del todo cuando actúa frente al ordenador. Y es que Kashii es streamer. Le gusta ser popular y recibir toda la atención posible, pero ahora que Junichi está con Yame ha perdido su atención y eso no lo aceptará fácilmente.

Animanga 0

Junichi desconoce de la doble vida de Kashii, y ahora que ha empezado a salir con Yame ha dejado de interesarse por sus compañeras de clase. Cuando Junichi estaba disfrutando del almuerzo con Yame y Ranko aparece Kashii, la cual a primera vista, no parece que tenga malas intenciones. La intención de Kashii es hacer que la pareja rompa para que este vuelva a ser un seguidor más de su sequito, y hará todo lo posible para destruir su relación.

Por otra parte, Ranko, tampoco le gusta la idea de que Junichi salga con Yame, pero cuando empieza a ver como Kashii se mete entre los dos investigará un poco las motivaciones de sus actos. Los amigos de Junichi, fieles seguidores de Kashii, se darán cuenta de que, por la forma en que habla cierta streamer y el parecido con su compañera de clase es indiscutible y se sentirán traicionados. Su descubrimiento no será secreto, y habrá otra persona que conozca ahora la verdadera identidad de la ejemplar estudiante de clase. 

Con tantos frentes abiertos tras esta relación… ¿Podrá Junichi seguir saliendo con Yame o caerá ante los planes de la aparentemente dulce Kashii

Animanga 0
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 03/08/17 18:31:37
10
La semana pasada comenté que Ranko me caía fatal, ahora con este capítulo ha ganado muchos puntos. La que me cae mal ahora es Kashii, la típica chica admirada por todos pero luego ella piensa de los demás son como perros que obedecen a su ama.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.