Estás en: Animanga > Noticias > Haikyu!! tendrá dos películas recopilatorias

Haikyu!! tendrá dos películas recopilatorias

El anime sobre el equipo de voleibol del instituto Karasuno estrenara este verano 2 películas recopilatorias antes del estreno de la próxima temporada en otoño

Alicia Peñuela
19/03/2015 17:17
Artículos

La revista semanal Shueisha ha anunciado este pasado lunes que la serie de anime 'Haikyu!!' tendrá dos películas de recopilación antes de la segunda temporada que se estrenará en otoño. La primera película se llamará 'Haikyu!! The Movie: Ending and Beginning' y se estrenará el 3 de julio mientras la segunda película será 'Haikyu!! The Movie: Winners and Losers' y se estrenará el 18 de septiembre. Como evento extra, el 30 de agosto se realizará el 'Haikyu!!Festival!' en Pacifico Yokohama.

También habrá una adaptación en teatro, que se presentará a mediados de noviembre en Tokyo para luego hacer una gira por Osaka y Miyagi en diciembre. La obra será dirigida por 'Worry Kinoshita' y el guión lo escribirá Norihito Nakayashiki.

Las películas será una recopilación de los acontecimientos de la primera temporada, contando la historia de Shōyō Hinata, un chico que empieza a jugar al vóleibol después de ver en la televisión al 'Small Giant', un jugador que aun por su corta estatura era la estrella del equipo. En su primer y último torneo de secundaria, Hinata pierde contra su rival Tobio Kageyama, así que el protagonista decide inscribirse en el instituto Karasuno para entrar en el equipo de vóleibol y vencer a su rival.

Por cosas del destino, Kageyama acaba en el mismo equipo y en vez de buscar venganza acaban siendo un combo gracias a la habilidad de Hinata y a la precisión de Kageyama. Junto con el resto del equipo de Karasuno se enfrentaran a las demás escuelas con el objetivo de ir a los nacionales.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
carl8s
carl8s 19/03/15 19:37:49
00
con que en otoño... not bad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.