Estás en: Animanga > Noticias > Habrá manga para The Boy and The Beast de Mamoru Hosoda

Habrá manga para The Boy and The Beast de Mamoru Hosoda

El manga comenzará su publicación el 25 de abril, antes del estreno en verano de la película en la que se inspira

Dragos Stoica
27/03/2015 09:30
The Boy and The Beast

El próximo 11 de julio tiene previsto su estreno en los cines de Japón la nueva obra de Mamoru Hosoda, 'The Boy and The Beast'. Hosoda es conocido por muchos gracias a su dirección en películas como 'La chica que saltaba a través del tiempo' y 'Summer Wars', además de las películas de 'Digimon Adventure'.

Según se anunciaba en la edición de mayo de la revista mensual Shōnen Ace, 'The Boy and The Beast' contará a partir del 25 de abril con un manga de Renji Asai inspirado en la venidera película.

'The Boy and The Beast' nos nos sitúa en dos mundos separados. El reino humano, en el distrito de Shibuya en Tokio, y el reino de los monstruos (bakemono), Jūtengai. Estos dos mundos no deberán interactuar jamás. En ambos mundos, viven un chico solitario y un monstruo solitario. Un día, el chico se pierde en el reino de los monstruos, lo que le llevará a convertirse en el discípulo del monstruo Kumatetsu, que le renombrará como Kyūta.

Imagen asociada al video 31213

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.