Estás en: Animanga > Noticias > Habrá anime de Magical Somera-chan

Habrá anime de Magical Somera-chan

Ichijinsha anunció en YouTube que el manga de Choboraunyopomi contará con una adaptación al anime dirigida por Itsuki Imazaki

Dragos Stoica
03/04/2015 22:11
Magical Somera-chan

El manga estilo yonkoma (de cuatro viñetas) de Choboraunyopomi 'Magical Somera-chan' contará próximamente con una adaptación al anime. Esta adaptación estará dirigida nuevamente por Itsuki Imazaki, quien ya se encargara en su día de la adaptación de otra de las obras de Choboraunyopomi, 'Ai Mai Mi'.

La editorias Ichijinsha colgó el 1 de abril, mundialmente conocido por ser el April Fools' Day, un vídeo titulado "Primer teaser de abril" en el que se anunciaba un anime para 'Magical Somara-chan' (en Japón 'Fushigi na Somera-chan'). Más tarde, la propia editorial cambió el título del vídeo, confirmando que el anuncio del nuevo anime era verdad y no una broma del April Fools' Day. 

Imagen asociada al video 31347

El manga nos cuenta la vida diaria de Somera-chan y todos los que la rodean. Somera-chan es una chica que es poseedora de misteriosos poderes mágicos. El manga es publicado en la revista Manga Palette Lite de la editorial Ichijinsha.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.