Estás en: Animanga > Noticias > Gust anuncia Land of No Night para plataformas de Sony

Gust anuncia Land of No Night para plataformas de Sony

El juego nos llevará hasta la isla Le Soir y narrará la historia de dos chicas que utilizarán espadas mágicas y demonios para avanzar en la aventura

Iván Díez
13/05/2015 13:05
Land of No Night

En el último número de la revista Famitsu se ha conocido el nuevo proyecto de la desarrolladora Gust, creadores de la franquicia 'Atelier' para las plataformas PlayStation y Nintendo.

Su nuevo título es 'Land of No Night', un título destinado para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita que llegará a las tiendas japonesas el próximo 27 de agosto.

El juego, que ha sido descrito como un RPG de acción y la cooperación, estará al cargo de Keisuke Kikuchi, conocido por las series 'Fatal Frame' y 'Deception'. La historia nos lleva hasta Le Soir, una isla en la que nos encontramos a las protagonistas, dos chicas que tienen espadas mágicas y demonios para avanzar en su camino y descubrir el misterio que se esconde tras los seres llamados "Sirvientes".

Las protagonistas son una chica mitad hada de nombre Arnat y un santo llamado Riulitis. 'Land of No Night' contará con la producción de Tadanobu Inoue y el anteriormente nombrado Keisuke Kikuchi como productor de desarrollo.

Aún se desconoce su llegada fuera de las tiendas niponas.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/05/15 15:21:35
00
Veremos, con esa pantalla poco me dice.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.