Estás en: Animanga > Noticias > Gunnm Mars Chronicle anuncia su fecha de lanzamiento en España

Gunnm Mars Chronicle anuncia su fecha de lanzamiento en España

Planeta Cómic no ha compartido muchos detalles sobre este lanzamiento, salvo la fecha de lanzamiento y el formato de cada volumen que llegará

Carlos Sánchez
12/02/2018 19:10
Animanga 0

Gunnm Mars Chronicle ya tiene fecha de estreno en España

Planeta Cómic ha dado inicio al año 2018 con mucha fuerza gracias al gran número de lanzamientos que tiene previsto realizar dentro del ámbito del manga. Una de las licencias que tiene previsto ofrecer a sus seguidors en los próximos meses no es otro que Gunnm: Kasei Senki (conocida por el nombre de Battle Angel Alita: Mars Chronicle), creada por el novelista japonés Yukito Kishiro en el año 2014 y que por fin da el salto a nuestro país tras muchos esperando. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible para su compra el último capítulo de la serie Battle Angel Alita? Pues su estreno está previsto para el mes que viene, concretamente el 20 de marzo según ha revelado la editorial a través de las redes sociales. Eso sí, estamos hablando del primer volumen de la serie, pero más adelante llegarán algunos más. Según la editorial, tienen previsto publicar un total de cinco volúmenes.

El primer volumen llegará el 20 de marzo; habrá un total de cinco

Planeta Cómic no ha compartido más detalles sobre este lanzamiento, salvo que el formato de cada volumen será de 128 x 180, por lo que aspectos como el precio o la encuadernación final aún nos son desconocidos. Lo que sí han mostrado ha sido la portada del primer volumen que llegará a España de Gunnm Mars Chronicle, que podéis ver de forma detallada en la imagen que os hemos dejado al final de este mismo texto. De forma adicional, queremos recordar a los fans de esta licencia que 20th Century FOX (ahora parte de Disney) se encuentra trabajando en un live-action basado en la licencia de Yukito Kishiro y que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de julio de este mismo año y cuya producción está a cargo de uno de los cineastas más reputados de la industria cinematográfica: James Cameron. Dicho esto, os dejamos con la portada del primer volumen.

Animanga 0

Fuente: Planeta Cómic

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.