Estás en: Animanga > Noticias > Guillermo del Toro, todavía esperanzado de realizar Pacific Rim 2

Guillermo del Toro, todavía esperanzado de realizar Pacific Rim 2

El director mexicano considera que a pesar del retraso, el proyecto puede retomarse más adelante, ya que él está convencido de hacerla

Noemí Horna
19/09/2015 12:02
Peliculas y Series

Aunque hace unos días recibíamos la triste noticia de que la película 'Pacific Rim 2' se retrasaba indefinidamente, el director Guillermo del Toro ha asegurado en una entrevista que aún tiene esperanzas de retomarla. De hecho, para él la película sigue siendo una realidad, aunque no llegará a corto plazo.

Del Toro afirma que, de hecho, aún trabaja en convertir la idea en algo tangible de cara al futuro. "En lo que a mí respecta, no se ha terminado. Todavía estamos en ello", comenta, aunque asegura que puede realizar otros proyectos antes que este. De esta secuela, la serie animada y el cómic sobre la licencia que el director prometió, lo único confirmado para su salida es el comic 'Pacific Rim: Tales from the Drift', que se estrenará en noviembre.

El creador sigue hablando sobre esta hipotética película: "tiene lugar un par de años después de la primera, no es una secuela inmediata", comenta. Según parece, en esta nueva historia los Kaiju ya no son una amenaza, pero el mundo tiene que adaptarse a la tecnología Jaeger. Según el director, era "todo un salto".

'Pacific Rim' se estrenó en el verano de 2013 y recaudó 400 millones de dólares a nivel mundial. La película tuvo como protagonistas a Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini, y Ron Perlman, y posiblemente muchos de ellos volverían en una secuela.

Fuente: Coming Soon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/09/15 17:34:08
00
espero que no xD la primera era un bodrio
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.