Estás en: Animanga > Noticias > Grimoire of Zero: Review de los capítulos 8 y 9

Grimoire of Zero: Review de los capítulos 8 y 9

Descubrimos la verdadera identidad de Albus Dumbledora

Javier Borrego
12/06/2017 19:00
Animanga 0

Mercenario y la bestia lobo comienzan su camino para encontrar a la nieta de Sorena. Lo que estos no iban a imaginar es que Albus iba a ser quemado por no querer unirse a la causa de Trece. Por ello, Mercenario vuelve junto al hombre lobo a la gran ciudad con la intención de salvar a Albus. En ese momento descubrimos que Albus lejos de ser un chico cualquiera es la nieta, sí, nieta, de la gran bruja Sorena (que les gusta a los japoneses hacernos el lio con los géneros de los personajes).

Animanga 0

Una vez consiguen liberar a Albus de la hoguera, estos huyen y comienzan a planear como salvar a Zero y después usar sus poderes para sellar toda la magia del reino de Weias. Esto no casará bien con las intenciones del hasta ahora desconocido "Él" y llevará a que Albus y el hombre lobo sean atrapados, mientras que Mercenario escala una torre para intentar salvar a Zero, y una guerra entre los magos y el reino está apunto de estallar...

Animanga 0

La verdad es que a escasos capítulos de que la serie termine (POR FIN) es agradable ver que por lo menos le están dando un objetivo final a los personajes. Es gracioso ver como Albus se ha marcado todo un Ed ('Cowboy Bebop'), ya que muchas veces que lo subtitulaban como "el" y luego como "ella" llevando a confusión. Aun así la serie sigue sin ofrecernos nada espectacular y ya veremos que tal es su final...

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Emerick
Emerick 12/06/17 20:25:18
11
Al redactor se le ve ilusionado con la serie jajajaja, aunque todo mi apoyo, yo también la estoy viendo y me parece que no aporta nada, solo me gusta la canción del ending.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.